+593 99 568 4548
info@paulproano.com
Ecuador
Follow us on instagram

Blog

  /  El tiempo nos regala experiencia   /  CÓMO SINCRONIZAR LAS FOTOS DE LA PAREJA.

CÓMO SINCRONIZAR LAS FOTOS DE LA PAREJA.

Con frecuencia nos preguntan cuánto tiempo se necesita para retratos de pareja en el día de la boda. La respuesta es tanto como sea posible. Sin embargo depende, en el tipo de pareja y cuántas fotos de calidad están buscando.

Por lo general,recomendamos a nuestros clientes de bodas 2 tipos de paquetes .

  1. El primer tipo de pareja viene al estudio porque saben que obtendrán excelentes fotos de sí mismos y se sienten cómodos frente a la cámara. Este es el tipo de pareja que además quiere una sesión de fotos días después de la boda en todo el lugar elegido por ellos . A esta pareja le encanta estar frente a la cámara y me encanta este estilo de cliente, es muy divertido para el fotógrafo.
  2. El segundo tipo de cliente es un poco más pasivo y desea disfrutar el día de su boda, no tener una sesión de fotos completa. Esta es la pareja que solo quiere “retratar con” y confía en nosotros para que las fotos se vean geniales. El fotógrafo realizará una sesión divertida y creativa de retratos para la pareja, pero capturará la mayoría de las fotos durante el día de la boda.

 

 

La sincronización de los retratos también dependerá del horario del día de la boda, la época del año, la hora del día y el lugar donde se llevará a cabo la boda. La cantidad mínima de tiempo para una sesión de pareja es de 20 minutos, en promedio.

Recuerde: la fotografía juega el papel más importante durante la línea de tiempo del día de la boda. El tiempo asignado a los retratos de novios es crucial: ¡Una boda debe tener retratos de pareja!

Si aún no has visto nuestras galerías de Bodas, inspírate aquí

Contact Person Contáctanos